Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Revista

:

ResenasAcademicas: Elsa P. Rhoads. 2006. Knowledge Management Practices in U.S. Federal Agencies: The Catalyst for E-Government Transformation. The George Washington University, 266 pp.

Título

Elsa P. Rhoads. 2006. Knowledge Management Practices in U.S. Federal Agencies: The Catalyst for E-Government Transformation. The George Washington University, 266 pp.

Titulo_inicio

Knowledge Management Practices in U.S. Federal Agencies: The Catalyst for E-Government Transformation.

Contenido

​El propósito de esta investigación es determinar hasta qué punto las Prácticas de Gestión del Conocimiento de una agencia influyen en la transformación de una agencia gubernamental centrada en los ciudadanos, orientada por los resultados y promovida por el mercado. Se llevó a cabo una encuesta con profesionales de Gestión del Conocimiento (GC) en agencias federales para descubrir qué prácticas de GC ponían en prácticas las agencias, y evaluar la percepción de estas agencias sobre los resultados generados por la implementación de Prácticas de GC. Uno de los hallazgos centrales de este estudio fue que para implementar prácticas de gobierno electrónico es necesario alejarse de las culturas burocráticas y acercarse a organizaciones que sean flexibles, adaptables y abiertas, que encajan mejor con las necesidades del siglo XXI.​

Link

rtp_rac_005_es.aspx

idAcademicas

5

Datos adjuntos

Creado el 11/04/2014 12:46 por IFAI\moss2010.admin
Última modificación realizada el 11/04/2014 12:46 por IFAI\moss2010.admin