Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Revista

:

ResenasAcademicas: Nancy Fagenson Potok. 2009. Creating Useful Integrated Data Sets to Inform Public Policy. The George Washington University, 214 pp.

Título

Nancy Fagenson Potok. 2009. Creating Useful Integrated Data Sets to Inform Public Policy. The George Washington University, 214 pp.

Titulo_inicio

Creating Useful Integrated Data Sets to Inform Public Policy.

Contenido

Los costos de acopiar tradicionalmente información primaria se han elevado espectacularmente en la década pasada. Compartir información de expedientes administrativos entre agencias federales tiene el potencial de incrementar la información accesible a los hacedores de políticas a la vez que  ahorra dinero. Cuestiones de políticas importantes relacionadas con la salvaguarda de la privacidad y la confidencialidad, así como preguntas sobre la calidad de los datos han tenido por resultado el surgimiento de barreras que retardan o detienen compartir los registros. Esta tesis se vale de dos estudios exploratorios de casos para examinar la creación de conjuntos de datos integrados entre tres agencias del gobierno norteamericano, el Internal Revenue Service (servicio de ingresos internos), el U.S Census Bureau (oficina del censo) y los Centers for Medicare and Medicaid Services (centros para los servicios de Medicare y Medicaid). El estudio concluyó que cada una de las agencias implicadas en compartir registros administrativos está regida por un diferente conjunto de estatutos y reglamentos que coinciden sólo parcialmente en su contenido. Este mosaico de leyes y reglamentos retarda enormemente la iniciación de proyectos para compartir expedientes. No existen ni procesos maduros compartidos por todo el gobierno ni criterios para revisar o aprobar proyectos que involucren a agencias múltiples. Los procesos en curso son lentos y onerosos y desalientan el inicio de proyectos nuevos.​

Link

rtp_rac_004_es.aspx

idAcademicas

4

Datos adjuntos

Creado el 11/04/2014 12:44 por IFAI\moss2010.admin
Última modificación realizada el 11/04/2014 12:44 por IFAI\moss2010.admin