Todos sabemos que Google almacena cantidades de información sobre cada uno de los usuarios de sus herramientas de búsqueda, que Amazon nos puede recomendar nuevos libros basándose en nuestras compras previas y que muchos gobiernos han emprendido muchas actividades de extracción de datos para adquirir información sobre nosotros, incluida la participación de compañías de telecomunicación en la inspección de nuestras llamadas telefónicas. El control sobe el acceso a la información privada está generando nuevos retos para los que ansían proteger nuestra privacidad. En Privacy Rights, el profesor de la Universidad de Washington, Adam Moore, añade la privacidad de la información a la privacidad física y espacial como fundamental para el desarrollo de una teoría general de la privacidad que esté bien fundamentada en términos morales y legales. El autor brinda un conjunto de herramientas en forma de principios, argumentos y ejemplos para ayudarnos a poner a prueba rigurosamente las actuales intuiciones sobre la privacidad. Este volumen es una contribución importante a las publicaciones existentes porque vincula la teoría de la privacidad que se defiende en otros puntos de vista publicados, pero va más allá y agrega nuevos argumentos y justificaciones.